Cleveland Cavaliers

Carmelo Anthony quiere jugar con a su amigo LeBron James

el

Carmelo Anthony y LeBron James

Carmelo Anthony lo tiene claro: quiere ser traspasado a Cleveland Cavaliers y vestir el mismo uniforme que su amigo LeBron James, con la intención de jugare juntos y conseguir un anillo de campeón a su lado. Según el periodista norteamericano Sam Amico, el jugador de New York Knicks no ha escondido sus deseos de poner rumbo a Ohio y se lo ha comunicado a la franquicia de la Gran Manzana, que trabaja en un trade que llegue antes de que se cierre el mercado de traspasos en la NBA, el próximo 23 de febrero.

New York ya intentó enviar a Carmelo Anthony a Cleveland hace unos días, pero todo su interés estaba en lograr a cambio a Kevin Love, un jugador que los Cavs no están muy por la labor de dejar marchar. Sin embargo, los Knicks podrían volver a la carga con una nueva oferta en las próximas fechas.

LeBron James se preocupa por Carmelo Anthony

¿Y qué tiene que decir LeBron James sobre estos rumores? Pues el líder de Cleveland Cavaliers sólo se preocupa por el bienestar de Carmelo Anthony. “Sólo quiero lo mejor para mi amigo, sin importar lo que sea. No importa si es en New York o no. Lo que quiero es que sea feliz. Es lo único que me importa”, declaró ‘King James’ ante lo medios de prensa. “Lo que está claro es que jugar es mucho más sencillo cuando estás contento con la situación en la que cada uno se encuentra”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU