New York Knicks

Carmelo Anthony quiere control sobre los fichajes de los Knicks

el

Carmelo Anthony de New York Knicks

Carmelo Anthony, uno de los jugadores más importantes de la NBA a lo largo de su historia, ahora quiere que se tenga en cuenta su opinión en la toma de decisiones que realice su equipo, New York Knicks de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que la presente campaña fueron eliminados con anterioridad de los Playoffs y a lo largo del curso no mostraron grandes elementos, ni cualidades para hacerse a un cupo a la post-temporada.

Al término del partido entre los Knicks y Charlotte Hornets que finalizó 111-97 a favor del equipo de Carolina del Norte, a la pregunta sobre su importancia en el control de las decisiones, dejó claro que debe ser así. “Llegados a este punto necesitamos algún tipo de conexión, de comunicación… Especialmente si quieren que dirija este barco”, puntualizó el alero de 31 años.

Carmelo Anthony quiere un papel protagonico en los Knicks

Estas declaraciones recogidas por ESPN, evidenciaron la intención del jugador de continuar el siguiente curso que además de liderar al grupo dentro de la cancha, lo quiere hacer en los despachos, teniendo claro que los Knicks confirmó que ha hablado con Phil Jackson y otros miembros del equipo sobre el futuro entrenador, una posición que es necesaria suplir en primera instancia si se quiere volver a protagonizar la liga.

La cúpula de la franquicia neoyorkina se plantea que el entrenador interino Kurt Rambis se haga cargo del equipo, pero es necesario tener claro que para que se tome esta medida, es necesario indicar: “Pienso que ha tenido una clase de empuje en una situación difícil con el despido de Fisher. Ha reunido a la tropa, consiguiendo que los chicos jugaran y terminaron la temporada arriba”. Pero también cree que los Knicks “todavía tienen que oír la lista de candidatos que hay fuera”, para que su decisión no se equivocada y pueda consolidar un proyecto que le permita volver a ser protagonista de la liga el siguiente curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU