Cargando Cargando...

Carmelo Anthony quiere probar el mercado de agentes libres

Carmelo Anthony./ Getty Images

Carmelo Anthony terminará contrato con New York Knicks al final de esta temporada y será agente libre a partir del 1 de julio de 2014. Mientras que la franquicia de la Gran Manzana ha querido extender el contrato con el jugador, el propio Melo ha reconocido públicamente que quiere probar las hiles del mercado de agentes libres.

“Quiero ser agente libre. Creo que todo el mundo en la NBA sueña con ser agente libre al menos una vez a lo largo de su carrera. Es como si tuvieras un periodo de evaluación. Como si estuviera en el gimnasio entrenando y todos los entrenadores, propietarios y general managers de la Liga estuviera evaluando mi trabajo. Quiero vivir esta experiencia”, explicó Anthony en el New York Observer.

Sin embargo el mismo jugador también ha querido dejar claro que con estas declaraciones no vaya a marcharse de los Knicks. “Vine a New York por una razón. quería venir aquí y enfrentarme a la presión que significa jugar en esta ciudad. Dicho esto quiero comentar algo a mis fans referido a los rumores: Si no lo oyes de mí, entonces no es verdad”.

Anthony, de 28 años, promedió 28.7 puntos, 6.9 rebotes 2.6 asistencias en 37 minutos por partido durante la temporada y 28.8 puntos, 6.6 rebotes, 1.6 asistencias y 1.1 robos en 40.1 minutos en playoffs.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.10.2013 08:39

Recomendamos