New York Knicks

Carmelo Anthony quiere volver a saborear el éxito

el

Carmelo Anthony quiere estar en los Juegos de Río

Carmelo Anthony quiere estar a toda costa en los Juegos Olímpicos de Río 2016. ‘Melo’ está harto del bucle de fracaso en el que está sumido New York Knicks es los últimos años y cree que la cita olímpica le puede venir realmente bien. “Desde un punto de vista moral como jugador, si has pasado por lo que he pasado yo en los dos últimos años, quieres saborear el éxito, sentirlo, así que los Juegos Olímpicos es una gran oportunidad para ello”, manifestó el jugador.

Chris Paul anunció esta semana que no acudirá a la cita de Brasil por motivos familiares y porque su cuerpo necesita descanso, pero Carmelo aseguró que, pese a la amistad que le une con ‘CP3’, eso no afectará a su decisión. Ni LeBron James, otro miembro del grupo de amigos, ni Carmelo han confirmado su asistencia, pero, al menos en el caso del knickerbocker, se antoja prácticamente necesaria su participación en el ‘Dream Team’ que USA Basketball prepara para la cita.

Había dudas sobre si la operación de rodilla a la que Carmelo se sometió la pasada temporada le permitiría aguantar la rutina de una temporada, el training camp y el torneo olímpico. No obstante, solo ha tenido un episodio de dolor en lo que va de campaña, en la que lidera a los Knicks en minutos jugados, puntos, rebotes y asistencias. “Mentalmente, creo que es bueno para mí salir ahí y sentir el éxito de nuevo. Siempre ha habido dudas, pero he trabajado duro para estar donde estoy y poder jugar todo lo que he jugado hasta el momento. Sabía y todavía sé que no iba a ser fácil. Este año iba a ser como un regreso a la pista, recuperar las piernas y mantenerme completamente sano”. Además, por suerte o por desgracia para él, los Knicks se quedarán fuera de playoffs por tercer año consecutivo y eso le permitirá tener mayor descanso que la mayoría de los integrantes del equipo olímpico.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU