Fichajes NBA

Carmelo Anthony quiere rescindir su contrato para fichar por los Cavaliers

el

La salida de Phil Jackson como presidente de operaciones de New York Knicks no cambió en nada la situación de Carmelo Anthony al interior del equipo. Desde la dirección de la franquicia, todavía piensan en el traspaso de su alero estrella para el mercado de verano pero él prefiere una rescisión de contrato para escoger su destino que sería Cleveland Cavaliers.

Uno de los asuntos que deben resolver en la franquicia neoyorquina durante el verano será el futuro de ‘Melo’. En los Knicks quieren que no se vaya gratis para así sacarle provecho pero la cláusula anti-traspaso que tiene el alero en su contrato hace que decida adónde quiere ir o no.

Para saltarse esos problemas, Anthony comunicó a los Knicks que estaría dispuesto a rescindir su contrato por menos de los 54 millones de dólares que le deben por las dos siguientes temporadas en el equipo para unirse a los Cavaliers para el curso venidero por el mínimo.

Según el periodista Stephen A. Smith de ESPN, el deseo de Anthony es ir a Cleveland para unirse con su gran amigo LeBron James. “Correcto, aceptaría menos de los 54 millones. No estoy diciendo que es mucho menos, pero he conocido que él se lo ha dejado muy, muy claro que el equipo al que aceptaría la rescisión para ir a los Cavaliers”.

Con la llegada de Chris Paul a los Houston Rockets, también se habló de la posibilidad que Carmelo llegue a la franquicia de Texas para unirse al base y a James Harden y conformar un súper equipo pero este parece ya no ser el interés del alero que tiene la oportunidad de luchar por un anillo con el rey de la NBA.

Puede que no sea necesariamente el caso de Houston. Para que los Rockets puedan hacer algo, probablemente requeriría un traspaso“, continuó Smith sobre la situación de Anthony.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU