NBA

Carmelo Anthony quiere ser uno de los tres mejores del mundo

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

Carmelo Anthony declaró recientemente que no espera ganar el anillo esta temporada con New York Knicks, pero no por ello no ha trabajado en verano para perder peso y convertirse en uno de los referentes de la NBA. Tanto es así que el propio entrenador personal del alero ha comentado al NY Post que el objetivo de Melo para esta campaña es convertirse en uno de los tres mejores jugadores del mundo.

“Mucha gente increíble han fichado por los Knicks y él quiere convertirse en un líder y uno de los tres mejores del mundo. Está siendo muy meticuloso [en la consecución de este objetivo], así que no sólo debéis quedaron con lo que diga, sino fijaros en lo que haga”,, declaró al rotativo Idan Ravinpersonal coach también de otros jugadores como Chris Paul o J.R. Smith“Carmelo es muy tenaz en su entrenamiento. Ha trabajado muy duro, ha sido muy constante con su dieta, con el cardio y con el descanso. Es un claro ejemplo de alguien que está súper preparado para lo que viene”.

Anthony, de 30 años, estrena contrato de cara a la próxima temporada, del cuál cobrará la mitad de su salario total en el primer año. Durante la campaña 2013-14 promedió 27.4 puntos, 8.1 rebotes 3.1 asistenciasen 38.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU