NBA

Carmelo Anthony: “Quiero seguir, pero también ganar”

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

Carmelo Anthony, que lleva ya días hablando de cierta inseguridad sobre su futuro más inmediato en la NBA, compareció ante los medios de prensa por primera vez desde que terminó la regular season, y ya con New York Knicks de vacaciones al no haber se clasificado para los Playoffs de 2014. El alero de Brooklyn, que será agente libre a partir del 1 de julio, declaró querer seguir en la franquicia de la Gran Manzana, pero siempre que tenga una serie de garantías.

“Quiero volver a jugar aquí la temporada que viene, pero también quiero ganar. No me encuentro en un punto de mi carrera en el que quiera pasar por una reconstrucción”, explicó Melo ante los micrófonos. El jugador declaró que esta recientemente terminada temporada ha sido la más complicada de sus 11 años de carrera en la NBA, así como confesó no tener problema en dar su opinión sobre el entrenador Mike Woodson a la directiva de los Knicks si se le pregunta. “Ahora mismo me encuentro en un momento en el que si podemos ponernos en una posición de, al menos, competir al más alto nivel la próxima temporada, entonces me encantaría seguir aquí”.

Anthony, de 29 años, ha promediado 27.4 puntos, 81. rebotes, 3.1 asistencias y 1.2 robos en 38.7 minutos por partido esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU