All Star 2015

Carmelo Anthony reclutará jugadores durante el All-Star

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

Carmelo Anthony: “Hay que empezar ya a reconstruir”

Carmelo Anthony no estará presente en el All-Star 2015 sólo para disputar el Partido de las Estrellas. El alero de New York Knicks tiene claro que aprovechará el fin de semana para comenzar a reclutar jugadores y tratar de convencer a aquellos que sean agentes libres a partir de este verano de que fichen por el conjunto de la Gran Manzana.

“Espero poder hablar con algunos jugadores. La mayoría de ellos ya conocen cómo funciona esto, especialmente los veteranos que han estado en la Liga por mucho tiempo y han venido a New York a jugar”, declaró el jugador en palabras recogidas por el New York Daily News. “La gente viene a New York en verano para jugar y entrenar y conocen perfectamente lo que ofrece esta ciudad. Ahora lo que hay que enseñarles es lo que la organización de New York Knicks”.

Este verano, la franquicia de New York tendrá más de 30 millones de dólares para gastar en el mercado de agentes libres, así como una elección de primera ronda del Draft de 2015, que todo apunta a que será bastante alta debido a la mala marcha del equipo esta temporada.

Anthony, de 30 años, ha disputado 38 partidos con los Knicks, viéndose lastrado por problemas físicos. En todos esos encuentros ha promediado unos números de 24.2 puntos, 6.7 rebotes y 3 asistencias en 35.8 minutos por choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU