NBA

Carmelo Anthony sigue pensando si hizo bien en renovar con New York

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

Carmelo Anthony agradece a los fans de New York Knicks su apoyo

Carmelo Anthony y su renovación por New York Knicks siguen trayendo cola en el mundo NBA. ¿Fue una buena decisión o no?. El alero de Brooklyn reconoció en una entrevista concedida a ESPN todavía hoy sigue dándole vueltas al asunto y preguntándose si hizo bien al quedarse en casa en lugar de buscar un nuevo hogar que optase al anillo de forma inmediata.

“Trato de no pensar en ello, pero como ser humano, ese tipo de pensamientos vienen a la cabeza. Te sientas por la noche y piensas, ‘¿de verdad tomé la decisión correcta?’ y cosas así. No pienso en ello mucho, pero hubo un momento esta temporada en el que todo eran nubes y no lo tenía muy claro. Empecé a replantearme si había hecho bien. Pero después de un tiempo lo tuve claro”, declaró el jugador a la sección neoyorquina de ESPN. “Phil Jackson fue una de las principales razones por las que decidí volver. Tengo fe en él y creo en sus capacidades”.

Anthony, de 30 años,  sólo jugó un total de 39 partidos esta temporada por problemas de lesiones, firmando unos números de 24.1 puntos, 6.7 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 35.8 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU