New York Knicks

Carmelo Anthony, resignado con jugar menos minutos

el

Carmelo Anthony

Con New York Knicks ya eliminado en la primera fase de la temporada y en plena preparación de la siguiente, los roles de las estrellas han cambiado en los juegos finales de la regular season. Uno de ellos es Carmelo Anthony, el veterano alero está resignado con jugar menos minutos en lo que resta de campaña para darle tiempo en cancha a jóvenes jugadores.

Ha sido una temporada para el olvido en la franquicia neoyorquina. Presididos por la leyenda Phil Jackson, los Knicks ya están haciendo los preparativos para el curso 2017-18. Dentro de esos cambios que se prevén para el futuro del equipo está la salida de Anthony para dejarle un lugar a un nuevo jugador que podría estar en la NCAA y bajar el tope salarial.

Con la mira puesta en obtener una buena posición para el Draft del verano, el equipo ha dado un mayor descanso a ‘Melo’ en los recientes partidos. “Lo veo escrito en la pared. Veo lo que pasa”, dijo el jugador que pertenece a la franquicia desde 2011. “Veo lo que están tratando de hacer. Lo acepto, eso es lo que me hace estar en paz. Simplemente saber y entender cómo funcionan las cosas. Estoy tranquilo con ello”, finalizó.

Sin ya ninguna posibilidad de disputar un lugar para los Playoffs, Jeff Hornacek ha decidido limitar los minutos en cancha de Anthony para bajar el nivel de competitividad. “No creo que vaya a jugar tanto, intentando anotar 30 o 40 puntos cada noche. Creo que ahora va más de que los jóvenes logren esa experiencia, dejándoles salir y jugar. Es un reto para mí, pero que creo que es por el bien de todos en este equipo”, agregó.

El jugador que nunca se ha encontrado cómodo dentro del triángulo ofensivo de los de la ‘Gran Manzana’, dio sus impresiones de la temporada. “Se han tenido muchos altibajos durante el año, y eso nos impidió llegar a un camino consistente. A lo largo de la temporada sí hemos podido jugar un buen baloncesto, aunque eso fue al principio del curso”, finalizó.

Todo parece indicar que la historia entre ‘Melo’ y los Knicks está por llegar a su fin. El jugador buscará un nuevo contrato que le permita competir al mejor nivel en la NBA para aspirar al título de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU