NBA

Carmelo Anthony reta a sus entrenadores

el

Carmelo Anthony reta a sus entrenadores

Carmelo Anthony no quiere eludir sus responsabilidades. ‘Melo’ le ha pedido a Derek Fisher y al cuerpo técnico de New York Knicks que no tengan problema en criticarle y señalarle delante de sus compañeros cuando cometa algún error o no se aplique en el trabajo defensivo.

“Quiero que me digan y que todos vean las cosas que hago mal, así me obligo a dar lo mejor de mí en los dos lados de la cancha”, expuso Anthony tras la victoria ante Philadelphia 76ers. “Creo que eso sacará lo mejor para mí y que eso repercutirá en que todos den lo mejor de sí mismos”.

‘Melo’ dijo que ya ha tenido entrenadores que le hicieron responsable, como George Karl en Denver Nuggets, pero en los Knicks, la historia es diferente. “Esto es un colectivo unido. Nos sentamos juntos los jugadores y el cuerpo técnico y trabajamos diferentes escenarios y situaciones para rendir cuentas luego”.

Anthony asegura que se encuentra en un buen momento en este principio de temporada. “Me siento bien en los dos lados de la cancha. Estoy en buen estado mental y físico. Aún me queda trabajo por hacer, pero vamos en la dirección correcta”.

Carmelo Anthony reconoce que odiaba a Sasha Vujacic

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU