New York Knicks

Carmelo Anthony: “Los rumores me están haciendo más fuerte como persona”

el

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony, estrella y figura de New York knicks vive un inicio de 2017 bastante complicado. Las últimas semanas han estado llenas de rumores y comentarios sobre su posible salida del equipo de la gran manzana, teniendo en cuenta la mala relación que tendría con la directiva, especialmente con Phil Jackson, general manager de esta franquicia que busca cambios para mejorar el balance y clasificar a los playoffs al final de la regular season.

Por tal motivo, Melo ha reconocido que estos comentarios le han hecho más fuerte: “Definitivamente me están poniendo a prueba y no es algo sencillo, pero cuando estás así tienes que mirar profundamente en ti mismo para tratar de obtener algo del día a día, y salir a jugar y rendir a un nivel alto. Esa es la clase de actitud que hay que tener”.

Carmelo Anthony no quiere oír de nada fuera de lo deportivo

Asimismo, el jugador de los Knicks ha expresado que “todo esto me está poniendo a prueba a mi voluntad y a mí como ser humano, y me está haciendo ser más fuerte durante todo el proceso”.

Pese a esto, Melo aseguró que sus hijos, familia, amigos y las personas que están cerca a él le dan fuerza a su trabajo y lo mantienen positivo y feliz. “Cuando llego al gimnasio para entrenar, ahí es solo cuestión de baloncesto, y además es genial estar cerca de mis compañeros y ver que el ambiente sigue igual entre todos”, anotó.

Sobre los rumores y la posibilidad de que Melo parta de Nueva York, hace poco Kristaps Porzingis reconoció que no le gustaría que abandonara el equipo, porque “creo que me haría la vida más difícil en la cancha si él no estuviera”. En diálogo con el NY Daily News, el jugador manifestó que él, haciendo referencia a Carmelo hace todo más fácil para el juego ofensivo de los Knicks.

“Todavía hay muchas cosas que quiero aprender de Carmelo. Así que me gustaría tenerle aquí durante mucho tiempo. Me encantar jugar con él”, apuntó. En la presente temporada Carmelo promedia 23.1 puntos, 6.2 rebotes y 3 asistencias en 33.9 minutos sobre el parquet.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU