New York Knicks

“Carmelo Anthony necesita salir de New York Knicks”

el

Las últimas semanas en New York Knicks han sido movidas pensando en lo que será el próximo curso de la franquicia y las decisiones que se tomarán en el verano. Uno de los temas más sonados es la continuidad de Carmelo Anthony como integrante del quinteto y sus recientes roces con Phil Jackson.

Charles Oakley, uno de los ex jugadores de la NBA y simpatizante de la franquicia de la ‘Gran Manzana’ ha hablado sobre la situación del alero en el equipo. Él cree que Anthony debería buscar otros aires porque aún le queda mucho para dar y con el proyecto de Jackson con Jeff Hornacek como entrenador jefe, no va a llegar a ningún lado.

“Creo que todavía tiene mucho que ofrecer y que lo único que necesita es salir de New York Knicks. Necesita ir a algún equipo que esté en la burbuja, en la pelea, y que necesite un segundo anotador, como por ejemplo Oklahoma City Thunder o Los Angeles Clippers. Hay una gran cantidad de equipos que pueden utilizarle mejor. Lo único que necesita es un cambio, salir de esta ciudad y de esta organización y de su administración. Te mereces algo mejor, pero tienes que hablar por tí mismo“, explicó el que fuera ala-pívot en sus días como jugador a TMZ.

En semanas anteriores, el presidente de operaciones de los Knicks expresó que Anthony debería buscar sitio en otra franquicia, por lo que su salida parece inminente y su reemplazo estaría en la NCAA. El jugador también quiere dar un paso al costado y para ello está dispuesto a renunciar a su cláusula anti-traspaso para que pueda ser negociado con otro equipo.

En Estados Unidos existe el rumor que Los Angeles Clippers podría tener interés en Anthony para reforzar el quinteto con miras a ser protagonista nuevamente de la liga pero llegando a una fase más avanzada.

Veremos cómo finaliza esta novela pero será un verano movido tanto para ‘Melo’ como para los Knicks en su reconstrucción del equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU