Los Angeles Lakers

Carmelo Anthony se alegra por Mike D’Antoni

el

Mike D'Antoni y Carmelo Anthony./ Getty Images

Durante el tiempo que compartieron equipo en los New York Knicks, la relación entre Carmelo Anthony y Mike D’Antoni no fue precisamente la mejor del mundo. De hecho, muchos puntos de vista apuntan a que la salida del técnico tuvo que ver con la mala relación entre ambos.

Unos meses después y con la nueva oportunidad de D’Antoni en un banquillo, Carmelo no tiene más que buenas palabras para su ex entrenador.

“Me alegro por él. Sabía que estaba tomándose un tiempo para encontrarse bien de sus problemas de salud y ahora todo ha salido bien para él”, declaró alero al NY Post. “Estuvimos juntos este verano con los selección nacional y también estuvo Kobe Bryant. Puede que ya tuvieran algo en la cabeza. Nunca lo sabremos”, bromeó.

Carmelo también comentó las posibilidades renovadas que tienen los Lakers. “Su sistema de juego se adaptará muy bien a los Lakers. Tiene dos buenísimos jugadores como Kobe Bryant y Steve Nash para ordenar el ataque. Kobe ya ha jugado para él en el Team USA y Dwight Howard también estuvo en la selección de 2008. El sistema ofensivo del entrenador les será familiar y funcionará”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU