New York Knicks

Carmelo se cansa de rumores relacionados con su futuro

el

Carmelo Anthony de New York Knicks

Una temporada realmente mala llega a su fin para New York Knicks, teniendo en cuenta que los objetivos al inicio de la misma era alcanzar al menos los Playoffs y que por cuenta de la mala racha de caídas truncó esta posibilidad, a pesar de que tuvo en Carmelo Anthony a uno de los jugadores más regulares durante toda la regular season.

Con esta eliminación prematura del equipo de la Gran Manzana, volvieron a aparecer algunos rumores que hablan sobre la salida de Anthony, quien en días pasados pidió tener mayor poder en la toma de decisiones por cuenta del futuro del equipo, algo que definitivamente lo tendrá, además de espantar estas palabras que lo alejan de esta franquicia, luego de ser preguntado al respecto por la prensa.

Carmelo Anthony no se irá de Nueva York

“No, no pienso ello. No en este momento”, afirmó Melo sobre la posibilidad de irse de los Knicks. Asimismo, fue contundente al decir que su pensamiento estaba concentrado en establecer un plan que le permita al equipo volver a ser protagonista de la liga el siguiente curso. “Mi pensamiento ahora mismo está centrado únicamente en averiguar cómo podemos mejorar esta situación y los cambios que hay que hacer para seguir creciendo como equipo y evitar volvernos a casa tan pronto”, puntualizó.

Con estas declaraciones, Carmelo ha dado a entender que planea prolongar, al menos un año más su contrato, teniendo claro que él mismo aseguró que pueden encontrar un equilibrio por cuenta de la regularidad de la plantilla, teniendo como referente que desde que llegó al equipo en 2011, al menos ha tenido 70 compañeros y cuatro entrenadores, algo que no le ha permitido posicionar un solo juego.

“No creo que se puede aprender un sistema de inmediato, ni pienso que sea correcto estar aquí por un par de meses y luego salir, porque los individuos necesitan estar juntos durante un largo periodo de tiempo para conocer el sistema de juego”, finalizó Anthony.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU