Fichajes NBA

Carmelo Anthony se deja querer por Philadelphia 76ers

el

Los rumores en torno a Carmelo Anthony no cesan y el alero cambia de franquicia por día que transcurre el mercado NBA. Ahora con la llegada oficial de la agencia libre, la estrella de New York Knicks empezó a sonar con fuerza para reforzar los Philadelphia 76ers y él no vería nada de malo en llegar al equipo de Pensilvania.

Sigue el frenesí que causa el hecho de que los Knicks pongan en el mercado al alero incluso dándose la salida de Phil Jackson de la presidencia de operaciones de los neoyorquinos. Son varias las franquicias que quieren hacerse con los servicios de Anthony pero su cláusula anti-traspaso lo hace tener la sartén por el mango y evaluar bien el proyecto que va a integrar la siguiente temporada.

Los rumores sobre ‘Melo’ lo han puesto en la órbita de Cleveland Cavaliers, Houston Rockets, Boston Celtics, Washington Wizards y ahora más recientemente los Sixers. Aunque en principio el alero descartaría los equipos que no le ofrecen un buen proyecto deportivo, le gustaría hacer parte de la franquicia de Philadelphia por la cercanía que tiene a Nueva York ya que no se alejaría demasiado de su hijo, una vez confirmada la separación de su ahora ex esposa.

En los Sixers tienen un proyecto que busca el protagonismo de la NBA a futuro con jóvenes estrellas que esperan ir creciendo poco a poco con el roce y la experiencia que les da los partidos de la liga. La llegada de Anthony daría al quinteto de Philadelphia el jugador de experiencia que necesitan para manejar los ritmos de los enfrentamientos.

La gran eficacia de ‘Melo’ como anotador podría ser una de las necesidades que tienen los Sixers para la siguiente temporada mientras que los jóvenes se van acoplando al ritmo de la liga. Aunque para ello el alero necesita tener posesiones largas del balón, puede ser un problema para desarrollar a Markelle Fultz y Ben Simmons como los que inician las jugadas del quinteto.

No se detienen los rumores sobre Anthony y su inminente salida de los Knicks en un verano que estará demasiado movido para la franquicia y para el jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU