New York Knicks

Carmelo Anthony se niega rotundamente a hacer ‘tanking’

el

Carmelo Anthony

La temporada de New York Knicks es para el olvido. Pese a la gran inversión hecha al inicio de la campaña por parte de la directiva, liderada por Phil Jackson y que trajo los fichajes de Derrick Rose y Joakim Noah, al final no ayudó para cambiar las cosas y a menos de 10 juegos para el final de la regular season, todo está perdido.

Sin embargo, la posibilidad de que los jugadores y el cuerpo técnico decidan ‘echar a la basura’ lo que resta para enfocarse en los planes de la franquicia a futuro no parece ser posible, según expresó Carmelo Anthony, uno de los líderes de la franquicia que a lo largo de su carrera ha mostrado ser un gran profesional, aunque nunca haya alcanzado un anillo de campeón.

Carmelo Anthony no quiere ‘botar a la basura la temporada’

“Si quieren eso, pueden venir a jugar ellos”, expresó el jugador, que podría jugar sus últimos ocho partidos en los Knicks, teniendo en cuenta que los rumores que han surgido sobre su posible salida del equipo de Manhattan, que incluso se pudo dar en el último mercado de invierno, pero que al final no sucedió.

Según se explica, la fórmula para conseguir un buen puesto en el draft y obtener uno de los mejores picks en el lottery consiste en perder el máximo número de partidos. Cuanto peor sea el récord al final de temporada, mayores son las posibilidades. De hecho, el 12-29 que marca actualmente New York haría pensar que está cerca de pasar esto, aunque todo dependerá que lo que pase en los siguientes compromisos, donde se verá el profesionalismo o no de los jugadores que estén en cancha.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU