Chicago Bulls

Carmelo Anthony se reunirá con diferentes equipos

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

Carmelo Anthony será agente libre el próximo 1 de julio y está dispuesto a escuchar ofertas y hablar con diferentes equipos antes de decidir su futuro en la NBA. El de momento alero de New York Knicks ha dejado entrever que no descarta en absoluto seguir en la franquicia de la Gran Manzana, siempre y cuando haya un proyecto ganador que respalde la llegada del nuevo director de operaciones Phil Jackson. Aun así, una fuente cercana al jugador ha filtrado a Sporting News que Melo tiene previsto reunirse con otros equipos antes de firmar ningún contrato.

“Lo que él quiere es estar en una situación en la que pueda empezar a ganar, y por lo tanto va a buscar equipo en función a eso. El entrenador que vaya a estar en el banquillo del equipo en el que finalmente juegue es parte de la ecuación, pero no algo decisivo para que tome una decisión, ya que es más importante ganar que el técnico para quien vaya a jugar”, explicó la fuente y publicó el medio.

Anthony, de 29 años, descartó una opción sobre su contrato por valor de más de 23.5 millones de dólares, dejando claro que el dinero no será lo más importante en su nuevo acuerdo. De todos modos, la posible subida del límite salarial que se plantea la NBA podría ayudar a que franquicias con proyectos ganadores como Chicago Bulls o Houston Rockets pudieran hacerse cargo de sus exigencias económicas. El jugador ha promediado 27.4 puntos, 81. rebotes, 3.1 asistencias y 1.2 robosen 38.7 minutos por partido esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU