Oklahoma City Thunder

Carmelo Anthony se siente traicionado por los Knicks

el

El destino ha querido que Carmelo Anthony debute en el Thunder contra su equipo durante los últimos siete años: los New York Knicks. A todos sorprendió la salida de la estrella del Madison y parece que a él tampoco le sentó muy bien:

“Sabía lo que estaba pasando a puerta cerrada, sabía lo que estaba sucediendo. Solo quería que vinieran a mí directamente y me dijeran: ‘Mira, esto es lo que estamos pensando’, y no tener que oírlo o leerlo en la prensa. Solo quería que fueran honestos y directos, yo fui muy sincero y directo sobre querer estar en Nueva York”, dijo.

Y señala a un único culpable: Phil Jackson.

“Sólo quería que viniera a mí y me lo contara antes, antes que ir a los medios y decirlo. Lo que me dijo fue totalmente diferente de lo que dijo a los medios”, explicó Carmelo sobre el ya ex presidente de los Knicks.

“Estaba haciendo todo lo que podía, y todavía estoy siendo apuñalado por la espalda”, añadió un enfadado Melo. Su resentimiento con la franquicia es una cuestión de cómo se hicieron las cosas, más que de la salida en sí.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU