Oklahoma City Thunder

Carmelo Anthony se une a las críticas contra los árbitros

el

Carmelo Anthony

A Draymond Green ya le ha salido un aliado en sus críticas a los árbitros de la NBA. Y se trata, nada menos, de uno de los jugadores más populares de la liga: Carmelo Anthony.

Green lamentó que “los árbitros están arruinando los partidos” y que su relación con los jugadores es entre “mala” y “realmente horrible”. “Debería ser una de las prioridades de la NBA a la hora de solucionar cosas. La NBA debería elegir a un nuevo grupo de árbitros. Hay demasiadas decisiones personales y no creo que eso deba ser así”, dijo el ala-pívot de Golden State Warriors.

Anthony, en declaraciones a ESPN, ha ahondado en este problema: “Este deporte ha cambiado muchísimo en los últimos 15 años. Los jugadores y los árbitros dialogaban, ya fuera algo bueno o malo. Siempre había un momento en el que te permitían desahogarte, y luego venían a decirte que ya era suficiente y había que seguir adelante”.

Para Melo, los árbitros actuales “aprietan el gatillo demasiado rápido”: “En cuanto hay algo mal, te pitan técnica; cices algo, y te pitan otra. Creo que esa es la diferencia con respecto a cuando llegué a la NBA. El diálogo, la comunicación y la relación entre jugadores y árbitros es ahora bastante diferente”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU