New York Knicks

Carmelo Anthony tiene claro su futuro próximo

el

Carmelo Anthony

New York Knicks es uno de los equipos con mayor movimiento en este periodo pese a no estar en los Playoffs, ya que sus problemas internos, la búsqueda infructuosa de entrenador y los rumores sobre la salida o no de varios jugadores, ya que han permitido que los medios hablen y generen suspicacia sobre el futuro de todos.

Precisamente, uno de los que más se habla y que más noticias ha generado en este tiempo es Carmelo Anthony, estrella del equipo neoyorquino que supuestamente no estaba muy contento con las decisiones de Phil Jackson, presidente del equipo y quien no le toma del todo serio, aunque él mismo ha salido a desmentir y confirmar que se quedará en el equipo para triunfar, algo que no parece del todo posible por cuenta de la falta de fichajes, aunque esto podría cambiar en la Agencia Libre o durante el periodo abierto de transferencias que tendrá la NBA al término de esta campaña.

Carmelo Anthony quiere triunfar de la mano de Phil Jackson

El alero de 31 años ha asegurado a Ian Begley de ESPN que continuará en el equipo la próxima temporada, por lo que no debemos creer ninguno de los rumores  que salgan este verano y que se generen. “Me verás jugando en los Knicks la próxima temporada. Absolutamente”, indicó sobre este rumor Anthony que simplemente espera gozar del tiempo que permanezca en esta franquicia.

Cabe anotar que la estrella de los Knicks es de los pocos jugadores de la NBA que tiene en su contrato una opción de vetar cualquier traspaso que su equipo pueda intentar, por lo que tiene poder al menos para quedarse dónde está en este momento, además de indicar que aún le quedan tres años de contrato y casi 75 millones de dólares por cobrar, una cifra para nada despreciable que intentará no perder en este momento de su carrera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU