Houston Rockets

Carmelo Anthony sigue confiando en ser traspasado a Houston

el

Un nuevo capítulo más se añade a la novela de Carmelo Anthony al interior de New York Knicks. El alero ha pasado del amor al odio en la franquicia que por parte de sus directivos ha expresado que no cuentan con el jugador de 33 años para la siguiente temporada. Sin embargo, los últimos reportes que llegaron desde la ‘Gran Manzana’ hablaban de un interés para que se quedara haciendo parte de la plantilla y el quinteto, haciéndole saber que es una pieza importante para retomar el protagonismo en la liga pero ahora ‘Melo’ sigue confiando en su traspaso a Houston Rockets.

Con la salida de Phil Jackson se la presidencia de operaciones de los Knicks parecía que se aclaraba un poco el panorama para la continuidad de Anthony en la franquicia, sin embargo, James Dolan, propietario del equipo neoyorquino siguió por la misma línea intentando su traspaso, considerando que el alero es perjudicial para el proyecto a futuro que se centrará en la construcción de un quinteto alrededor de Kristaps Porzingis.

Con la llegada de Scott Perry a la presidencia en los últimos días, se empezó a considerar la continuidad de ‘Melo’ y es por ello que pausaron todas las negociaciones. Pero ahora es el propio alero el que quiere que se retomen las conversaciones con los de Houston para salir de Nueva York.

El problema es que el ofrecimiento de los Rockets es Ryan Anderson y a los Knicks no les interesa el jugador porque siguen en su política de renovación y rejuvenecimiento de la plantilla. Por eso se habló de un traspaso a cuatro bandas donde podrían entrar Phoenix Suns y Portland Trail Blazers pero aún falta mucha tela para cortar en ese tema.

Carmelo quiere estar junto a su gran amigo Chris Paul en la franquicia de Texas y conformar el ‘Big-Three’ al lado de James Harden para la siguiente temporada y aspirar por el anillo de 2018. Los Knicks creen que retenerlo es una mejor opción que lo que ofrecen por él pero el alero ya tiene toda la intención de no continuar allí.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU