New York Knicks

“Carmelo Anthony sigue siendo una estrella”

el

Carmelo Anthony

New York Knicks sabe que tiene que rearmar el equipo de cara a la siguiente temporada, teniendo en cuenta que algunos jugadores llegarán al equipo para aportar todo su conocimiento, aunque esto por momentos ponga nerviosos a los aficionados que anhelan regresar a los Playoffs de la NBA.

Con la llegada del nuevo técnico, Jeff Hornacek, el cual pretende dar un nuevo aire al equipo y en especial a Carmelo Anthony, quien necesita confianza para conducir a sus compañeros de cara al nuevo curso, se tratará de todas las formas conseguir a un socio en la agencia libre, aunque en este momento la franquicia neoyorquina no es tan apetecida para las principales estrellas que saldrán a este mercado a partir del primero de julio.

De hecho, propio Hornacek ha indicado que considera que el mejor jugador de su equipo todavía es una estrella de la NBA, teniendo en cuenta que ya hace tres años Carmelo fue máximo anotador y espera que su mejor nivel lo pueda mostrar la siguiente campaña, teniendo en cuenta que recientemente cumplió recientemente 32 años.

Carmelo Anthony quiere brillar con su nuevo entrenador

“Es un gran jugador. No creo que sea tan viejo, aunque sí comparto la opinión de que está en el momento clave de su carrera. Va a ayudar al equipo pero no nos debemos centrar sólo en él”, declaró el entrenador.

El alero de Baltimore finalizó la pasada campaña con unos promedios por debajo de sus mejores años, medió 21.8 puntos, 7.7 rebotes y 4.2 asistencias, siendo el mejor hombre de los knicks, aunque esto no se vio reflejado en los números generales, ya que anticipadamente se sabía que no tenía oportunidad y ocupó la decimotercera casilla de la Conferencia Este.

Cabe anotar que se espera que la nueva ofensiva de Jeff tenga en Carmelo uno de sus principales argumentos para ser protagonista y esto solo podrá hacerlo si tiene el apoyo de todos sus compañeros y la confianza del entrenador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU