Fichajes NBA

Carmelo Anthony, siguiente objetivo de Houston Rockets tras Chris Paul

el

Los Houston Rockets sorprendieron durante el transcurso del miércoles al hacer efectivo el traspaso de Chris Paul desde Los Angeles Clippers a cambio de Sam Dekker, Lou Williams, Patrick Beverley y una primera ronda del draft 2018 protegida, junto con otros jugadores y 660.000 dólares para cuadrar salarios.

Sin embargo, la construcción del proyecto en los Rockets sigue en marcha y es por ello que ya con el fichaje de Chris Paul totalmente realizado siendo una prioridad para la franquicia, ahora quieren que Carmelo Anthony se una al base y a James Harden para hacerle una competencia feroz a Golden State Warriors en la siguiente temporada en la lucha por el anillo.

Según el periodista Stephen A. Smith de ESPN, los Rockets ahora centrarán todo su esfuerzo para conformar su propio ‘Big-Three’ en cancha. “La voluntad de Chris Paul de ir a Houston no es sólo de James Harden. También se trata de la posibilidad de que Carmelo vaya allí”, indica el comunicador. “Si Carmelo induce a James Dolan (propietario de New York Knicks) a darle el buyout, me dicen que Carmelo puede muy bien ir a Houston”.

Él y Chris Paul son amigos muy cercanos, y no les importaría estar en Houston con James Harden en absoluto porque creen que ese tipo de poder es lo que van a necesitar para derrotar a los Warriors“, continúa el periodista sobre lo que sabe de la posibilidad que se abre para que ‘Melo’ llegue a la franquicia de Texas.

Con la salida de Phil Jackson como presidente de operaciones de los Knicks no se sabe qué pasará con el futuro de Anthony pero sus intereses deportivos pasan por conformar un quinteto que pueda optar por el anillo de campeón 2018. Aunque el alero no quiere salir de Nueva York para no alejarse de su hijo una vez confirmada la separación con su mujer.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU