NBA

Carmelo Anthony sueña con ganar un título en New York

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

Varios fueron los factores que empujaron a Carmelo Anthony a renovar contrato con New York Knicks este verano, y uno de ellos fue el de poder cumplir su sueño de ganar un anillo en la ciudad que le vio nacer. El alero del conjunto de la Gran Manzana así lo reconoció en declaraciones recogidas por el NY Post.

“Sueño con ganar un título. A veces ese sueño es muy claro y a veces un poco más nuboso, pero así es como son las cosas en la vida. Sin embargo me lo tomo como un trabajo del día a día hasta que llegue ese momento”, explicaba el jugador sobre su sueño de conseguir un título a lo largo de su carrera. “[Me quedé en New York porque] no hubiera sido lo mismo ganar un campeonato en cualquier otro sitio. No creo que haya una sensación mejor que conseguir la victoria aquí y todo el impacto que eso tendría”.

Anthony, de 30 años, renovó este verano con los Knicks por cinco años y 124 millones de dólares. El alero, que declaró recientemente que no quiere perderse los Juegos Olímpicos de 2016, aunque antes está centrado en hacer funcionar el triángulo ofensivo de Phil Jackson y Derek Fisher en New York. Fue el segundo máximo anotador de la campaña 2013-14 con unos promedios de 27.4 puntos, 8.1 rebotes 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU