All Star 2017

Carmelo Anthony reemplaza a Kevin Love en el All-Star Game

el

Carmelo Anthony, Kevin Love

Carmelo Anthony participará finalmente en el que será su 10º All-Star Game. El alero de New York Knicks es el elegido por la NBA para reemplazar a Kevin Love tras la lesión que tendrá de baja a este durante cerca de 6 semanas. De esta forma, ‘Melo’ será el jugador más veterano en participar en la cita de New Orleans, su octava presencia consecutiva en un fin de semana de las estrellas.

Envuelto en rumores de traspaso precisamente con Kevin Love de por medio, Carmelo dijo tras conocer su ausencia inicial que aprovecharía el parón para descansar. Sin embargo, finalmente el destino le ha presentado la ocasión de volver al All-Star precisamente en uno de los momentos más cuestionados de su carrera.

Elegido por delante de otros candidatos como Hassan Whiteside, Bradley Beal, Andre Drummond y su compañero Kristaps Porzingis, Carmelo y los Knicks volverán a la rutina de la regular season justo tras el cierre del mercado frente a Cleveland Cavaliers, uno de los equipos a los que Phil Jackson ha intentado traspasarle en estas últimas semanas de tira y afloja por parte de jugador y directivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU