New York Knicks

Carmelo Anthony tendrá en cuenta a su familia si es traspasado

el

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony se ha convertido en uno de los jugadores que más noticias produce en las últimas semanas. Pese a que estas no vienen por sus buenas actuaciones, si da de qué hablar, ya que los rumores sobre una posible salida de New York Knicks cada vez son mayores.

Luego de hablarse de que podría partir a Cleveland Cavaliers, Los Angeles Clippers e incluso Boston Celtics, ahora se ha conocido que en caso de salir de la franquicia de Nueva York, lo haría solo después de hablar con su familia.

Carmelo Anthony lucha contra su futuro

Esta declaración la dio Marc Berman, del New York Post, que ha complementado diciendo que cualquier decisión que tome el jugador la hará solo hasta tener completa seguridad de que su familia se quiere ir de la ‘gran manzana’.

De hecho, el propio jugador tras el entrenamiento de su equipo aseguró: “Mi familia, mi hijo sintiéndose cómodo en New York, en una edad en la que empieza a entender lo que significa vivir aquí. Tener una casa, amigos, mi mujer que también trabaja aquí, y muchas más oportunidades”.

En caso dado, la ciudad que mejor se acomodaría al jugador sería Los Ángeles, teniendo en cuenta los planes a futuro que quiere el jugador. Sobre este tema indicó que “Pienso más sobre eso [su familia], que lo que suponga para mi carrera. Al final del día depende de mi decisión, pero tengo mucho en cuenta lo que piensa mi entorno, sobre todo lo que tendrían que pasar si algo sucediera”.

Tal vez por esta razón el jugador utilizó su cuenta de Twitter para expresar lo que siente. En este mensaje aseguró que “huir de las cosas que encuentras desagradables causa sufrimiento. Pero enfrentarte a ellas y desafiarlas, enriquecerá tu vida”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU