NBA

Carmelo Anthony: “Tenía trabajo por hacer en New York”

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

Carmelo Anthony fue el jugador más buscado durante el media day de New York Knicks. El alero de Brooklyn se mostró comprometido con el proyecto del conjunto de la Gran Manzana y dejó claro que no está dispuesto a pasar por el mismo suplicio que significó no entrar en playoffsla temporada pasada.

“Regresé a New York Knicks y renové por el equipo porque tenía la sensación de que me quedaba trabajo por hacer aquí”, comentó el jugador. “Creo que podemos entrar en playoffs. No quiero volver a sentir el dolor que tuve la temporada pasada cuando quedamos fuera [de la lucha por el anillo]. No puede volver a pasar”, añadió Melo. “Quiero que [el presidente] Phil Jackson y [el entrenador] Derek Fisher sepan que estoy totalmente comprometido con este proyecto y que acepto el reto al que nos enfrentamos todos”.

Anthony, de 30 años, declaró recientemente que estuvo cerca de dejar los Knicks, pero que ahora confía en la vuelta a los playoffs de New York. El alero fue el segundo máximo anotador de la campaña 2013-14 con unos promedios de 27.4 puntos, 8.1 rebotes 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU