Chicago Bulls

Carmelo Anthony tiene lista su agenda de entrevistas

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

Según ESPN, Carmelo Anthony verá en los próximos días a los directivos de las franquicias que se encuentran en la puja por el jugador, que será agente libre a partir del día 1. El alero de Brooklyn, que tiene previsto tomar una decisión sobre su futuro en la primera quincena del mes de julio, se entrevistará con Chicago Bulls el martes, viajará a Texas el miércoles y se reunirá con Houston Rockets y Dallas Mavericks, y finalmente se desplazará a California para encontrarse con Los Angeles Lakers a principios de la siguiente semana.

Estos son los equipos, al margen de New York Knicks, en los que el propio jugador dejó claro que tiene algún interés y cada uno le ofrece una serie de motivaciones. Desde la obsesión del entrenador Tom Thibodeau por conseguir que Melo se convierta en alero de los Bulls a unposible sign-and-trade con los Knicks para llevar a cabo un traspaso con los Rockets y James Harden como protagonistas, pasando por la apuesta seria de los Lakers y las complicaciones económicas de los Mavs.

Anthony, de 30 años, ha sido el segundo máximo anotador de la temporada recién terminada, firmando unos promedios de 27.4 puntos, 8.1 rebotes 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU