Los Angeles Lakers

Carmelo Anthony tomará una decisión, tras la de LeBron James

el

Carmelo Anthony y LeBron James./ Getty Images

Desde New York Knicks se tiene la sensación de que Carmelo Anthony manifestará su futuro, después de que LeBron James haga público el equipo en el que jugará las próximas temporadas, según informa ESPN.

Se preveía que la decisión de ‘Melo’ fuese anunciada el pasado fin de semana, de hecho, en aras de aliviar la masa salarial del equipo y poder ofrecer al jugador un salario máximo, Phil Jackson ha comenzado a buscar posibles traspasos de jugadores con salarios muy altos como Andrea Bargnani o Amar’e Stoudemire. Los Knicks pueden realizar una oferta de cinco años y 129 millones de dólares, mientras que la oferta de Los Angeles Lakers, el otro equipo favorito para incorporar al alero, es inferior: 96 millones por cuatro años.

“Quiere ver qué hace LeBron”, dijo una fuente con conocimiento sobre la manera de pensar de Anthony a ESPN. “Pero no puede esperar para siempre”. La espera ha hecho hayan crecido las dudas desde las oficinas de los Knicks, desde las cuales se confiaba en mantener al jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU