New York Knicks

“Carmelo Anthony tiene la última palabra sobre su traspaso”

el

Carmelo Anthony

Los rumores sobre una posible salida de Carmelo Anthony de New York Knicks son cada vez más fuertes. Pese a que hace menos de una semana el jugador manifestó que no iba a dejar la franquicia, pese a no estar en el mejor momento, algunos comentarios lo sitúan en otros equipos.

El último que habló sobre este tema fue Jeff Hornacek, entrenador de los Knicks que reconoció la realidad de los rumores, pese a tener tiene una cláusula que no le permite al equipo negociar su ficha sin que él mismo lo acepte.

El poder de Carmelo Anthony durante el periodo de transferencias

Por esta razón, Anthony ha sido vinculado a negociaciones con Cleveland Cavaliers y Los Angeles Clippers, pese a que al parecer esto no tiene ningún fundamento a partir de lo dicho oficialmente por la directiva neoyorquina.

Al respecto Hornacek manifestó que el jugador “tiene control”, además de expresar que “como cualquier otra cosa, la charla está ahí fuera, no dentro del camerino. Él solo trata de concentrarse en jugar y ayudar a su equipo a ganar. Al final, él tiene la última palabra. Va a seguir jugando con nosotros, y los chicos tienen que poner todo eso a un lado y seguir jugando”.

Al parecer esto ha motivado a Anthony, teniendo en cuenta que está empezando a surgir en los últimos partidos, haciendo olvidar la especulación a pesar de las peleas con la dirección de la franquicia, quienes están nerviosos por el rendimiento actual, principalmente porque su único objetivo es clasificar a los playoffs esta campaña.

Ahora bien, cabe recordar que el jugador hace poco subrayó que “solo me siento bien conmigo mismo, con mi cuerpo sano, con poder centrarse en el baloncesto y no preocupado por todo lo demás que va por ahí”.

Finalmente expresó:  “Una vez que estoy en la cancha, no escucho eso. Tengo que concentrarme en un poco más. Cuando salgas de la cancha, tienes que empezar a lidiar con eso. Simplemente se trata de baloncesto”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU