New York Knicks

Carmelo Anthony ve muy nublado el ambiente en New York

el

Carmelo Anthony

Pasan los días y las cosas no mejoran en New York Knicks, equipo que partió como favorito para clasificar a los playoffs de la NBA, algo que parece que no sucederá, teniendo en cuenta el presente que vive la franquicia liderada por Carmelo Anthony, uno de los referentes que incluso, podría abandonar el equipo antes de que se cierre el mercado de pases el próximo 23 de febrero.

Por cuenta de esto, el balance  es más que desastroso desde el día de navidad, ya que apenas han conseguido seis triunfos en 26 juegos, con lo cual las cosas parecen  estar nubladas, algo que piensa el propio Melo, que parece alejarse de esta franquicia por su mala relación con Phil Jackson, general manager que busca un cambio pronto a estos pésimos resultados.

¿Se aleja Carmelo Anthony de la gran manazana?

En diálogo con ESPN, el jugador indicó: “Lo que está pasando es solo una acumulación de incidentes sobre otro incidente que ocurrió encima de todo lo que está pasando en New York Knicks en este momento. Es una especie de nube que tenemos sobre nosotros y de la que tenemos que encontrar la forma de salir. Tienes que estar dentro, estar pasando por ello, para entenderlo. Desde fuera se ve mal y aún es peor si estás atravesándolo”.

De hecho, Kristaps Porzingis, uno de los jugadores más importantes de toda la franquicia manifestó que actualmente “no tenemos confianza. Algunos partidos lo hacemos, otros no. Algunos ponemos una marcha más, un segundo esfuerzo, y en otros partidos, como el de hoy, no”.

A esto se suma que al parecer la química no existe entre las dos líneas, tan diferentes una de la otra. Al respecto, el letón indicó: “Si tuviéramos una respuesta, te diría algo, pero la confianza no está. Es algo de todos nosotros, en ambos lados de la cancha. Ojalá tuviera la solución”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU