New Orleans Pelicans

Carmelo Anthony, estrella en la victoria de New York Knicks

el

Carmelo Anthony sumó 29 puntos.

En el Madison Square Garden se enfrentaron New York Knicks y New Orleans Pelicans. Los locales llegaban con una marca de 5 victorias y 5 derrotas. Mientras que los visitantes buscaban mejorar su mala racha de 1 victoria y 8 derrotas.

En los primeros cuartos la franquicia de New Orleans tomó la ventaja y sus fanáticos se empezaban a ilusionar con su segunda victoria. Sin embargo, para tristeza de ellos, Carmelo Anthony demostró lo mejor de su baloncesto e inició la remontada del juego.

29 puntos, 3 asistencias y 13 rebotes, fue la marca final de Anthony quien fue el líder de la franquicia neoyorquina. Langston Galloway fue otro de los grandes aportantes con 15 puntos, 1 asistencia y 3 rebotes. Por el lado de los visitantes, se destacó Anthony Davis con 36 puntos, 1 asistencia y 11 rebotes, mientras que Ryan Anderson logró 16 puntos y 5 rebotes.

Los próximos duelos de los dirigidos por Alvin Gentry serán ante Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder el primero como locales y el segundo como visitantes. Mientras que el equipo entrenado por Derek Fisher se medirá a Charlotte Hornets en casa y visitará a Oklahoma City Thunder.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU