Brooklyn Nets

Carmelo Anthony mantiene en el pozo a Brooklyn Nets

el

Carmelo Anthony ante Brooklyn Nets.

En el Madison Square Garden se enfrentaron New York Knicks y Brooklyn Nets. Los dos equipos se enfrentaron en un nuevo duelo de la Gran Manzana. El presente del equipo dirigido por Lionel Hollins no es el mejor. Solamente sumaban una sola victoria en lo que va corrido del 2015, y la consiguieron ante Los Angeles Lakers, por otra parte sumaban 19 derrotas y se ubicaban en la última posición de la Conferencia Este.

Mientras que el equipo de Derek Fisher tenía un presente mejor y contaba con sus dos figuras de la temporada en cancha, Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis. El ala pívot logró concretar  28 puntos 3 asistencias y 7 rebotes. Mientras que el jugador letón sumó 19 puntos, 1 asistencia y 10 rebotes.

El equipo contrario no tuvo mayores oportunidades ante el que desde un inicio era favorito para el juego  terminó sumando una nueva derrota. Sin embargo, sus jugadores más destacados fueron Brook Lopez quien consiguió 21 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes, además de Thaddeus Young 18 puntos y 11 rebotes.

La victoria final fue para Anthony y compañía por un contundente 108-91.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU