New York Knicks

Carmelo Anthony vuelve a atizar a Phil Jackson

el

Carmelo Anthony

En el seno de New York Knicks las cosas no parecen mejorar en el tramo final de la temporada y Carmelo Anthony ha hecho notar su molestia con el sistema de juego que utilizan una vez más. El triángulo ofensivo, ideado por el presidente Phil Jackson durante su etapa de entrenador no le sienta nada bien la Gran Manzana.

Al conocerse que Jeff Hornacek, entrenador de New York Knicks, seguirá usando el triángulo ofensivo para la próxima campaña, se empezaron a escuchar las primeras impresiones al interior del equipo. Uno de los primeros que habló fue Anthony. “Creo que todo el mundo estaba intentando ver qué funcionaría y qué no, todo un poco en el aire”, dijo a Marc Berman de The New York Post“A principio de temporada ganamos partidos, incluso estuvimos en racha. Después de eso, empezamos a jugar de una forma distinta, y todo el mundo se preguntó si deberíamos volver al principio, o intentar algo diferente”, señaló sobre los diferentes modos de juego que han tenido durante la presente campaña.

Al iniciar el curso 2016-17, Anthony se encontraba cómodo con el sistema táctico utilizado por Hornacek. “A principio de temporada jugábamos más rápido y con mayor libertad a medida que avanzaba el encuentro. A partir de ahí empezamos a jugar más lento, con un ritmo muy pesado. Es una de esas cosas que una vez empieza la temporada son muy difíciles de corregir en una práctica”.

Carmelo se ha visto envuelto en recientes rumores de traspaso y su continuidad para 2017-18 en los Knicks no está segura. Quiere volver a disputar los Playoffs y no se siente cómodo en un equipo que mantenga la filosofía y los conceptos básicos de Phil Jackson. Por su parte, en los despachos del equipo neoyorquino ya preparan la siguiente temporada, teniendo como base el planteamiento de su presidente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU