Chicago Bulls

Carmelo Anthony y Pau Gasol hablan sobre jugar juntos en New York

el

Pau Gasol y Carmelo Anthony / Getty Images

Inmerso en su gira visitando franquicias como agente libre, Carmelo Anthony ha decidido tomar un papel más activo en las negociaciones y se ha puesto en contacto con Pau Gasol para sopesar el fichaje de ambos por New York Knicks.

El alero pidió el número de Gasol para conversar telefónicamente con él e indagar su disposición a compartir vestuario en el Madison Square Garden, según informaron fuentes de la liga a Yahoo Sports. Varios de los alegatos con los que los Knicks pueden convencer a ala-pívot español es la presencia en el equipo de su compañero de selección, José Manuel Calderón, y de la dupla Phil Jackson Derek Fisher a los mandos de la franquicia (con los que coincidió en Los Angeles Lakers).

Oklahoma City Thunder, Chicago Bulls y Miami Heat también se han puesto en contacto con el jugador español para conocer cuáles son sus pretensiones como agente libre. Al parecer, Gasol busca un contrato de 10 millones por temporada, aunque no ha descartado aceptar una excepción de nivel medio (5.3 millones de dólares), dependiendo de la situación del equipo en cuestión.

La llamada de Anthony a Gasol no sólo podría implicar la llegada de Pau a New York, sino que también supondría que Carmelo continuaría en la franquicia tras no haber sido lo suficientemente tentado por Chicago Bulls o Houston Rockets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU