Cargando Cargando...

Carmelo Anthony y su mejor versión olímpica

Carmelo Anthony./ Getty Images

Carmelo Anthony
#15 – Alero (2.03)
New York Knicks

Su experiencia internacional:
Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012. Medalla de oro en los Juegos de 2008. Medalla de bronce en el Mundobasket de 2006. Medalla de bronce en los Juegos de 2004. Medalla de oro en el Campeonato FIBA Américas.

Sus Juegos:
Como los secundarios que roban el protagonismo a la estrella en las películas. Carmelo estuvo espectacular en la anotación. Firmó una gesta titánica (y olímpica) a base de triples frente a Nigeria. Fue la cuarta estrella de un tridente. Es un grande y durante los Juegos lo ha demostrado.

Lo mejor:
Cada vez que cogía el balón y lanzaba. Es un poema visual verle anotar. Nigeria le sufrió, Túnez, Argentina, España… todos. Cuando se le necesitaba, Carmelo estaba ahí. Una disposición absoluta para encontrar el oro.

Lo peor:
Algunas desapariciones durante ciertos partidos. Anthony estaba a pleno rendimiento pero, casi por arte de magia, pasaba por el parqué en silencio.

Su frase:
“Esto es por lo que nos hemos preparado. Esperando a que llegue mañana”. El oro por encima del ego de varias superestrellas. Concentración. Voracidad olímpica. Un todo para alcanzar la cima. Carmelo siendo clave en la Cancha y fuera de ella.

¿Estará en Rio?*
No estaría mal colgarse su tercer oro olímpico. Todo depende de sus deseos por competir, por ese precioso metal y la salud. Los años van pasando y esos jóvenes que empezaban a asomarse al mundo en Atenas 2004 ya enfilarán los 32 años. Carmelo habrá jugado mucho y todo pende de su hambre de victoria y gloria

*Siempre y cuando la FIBA no implante el sistema U23 para el torneo de baloncesto.

I. Tyson Chandler

II. Kevin Durant

III. LeBron James

IV. Russell Westbrook

V. Deron Williams

VI. Andre Iguodala

VII. Kobe Bryant

VIII. Kevin Love

IX. James Harden

X. Chris Paul

XI. Anthony Davis

XII. Carmelo Anthony

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Autor | Inaki-Cano
Fecha | 07.09.2012 06:43

Recomendamos