Los Angeles Lakers

La carta de despedida de Greivis Váquez a Kobe Bryant

el

Kobe Bryant y Greivis Vásquez posando

Greivis Vásquez aprovechó la última visita de Kobe Bryant a la cancha de Milwaukee Bucks, equipo en el que juega actualmente el base venezolano, para entregarle a la estrella de Los Angeles Lakers una carta de despedida de lo más sincera. En ella el jugador del conjunto de Wisconsin explicaba a ‘La Mamba’ la influencia que había tenido sobre él desde pequeño hasta su llegada a la NBA, así como el impacto que ahora tiene en los jóvenes de su país. Unas palabras de lo más humilde por parte de alguien que creció idolatrando al escolta que ahora se despide del baloncesto en activo, pues colgará las botas una vez que termine la presente temporada.

La despedida de Greivis Vásquez

To Mamba,

Desde pequeño me identifiqué con tu actitud y manera de ser.

Mucha gente pensaba que eras déspota y arrogante, pero para mí tu actitud siempre fue de superación. Siempre confiaste en tu talento y por eso me identifiqué contigo, en tu diccionario no existe la palabra “duda”.

¡Qué honor poder crecer viéndote por TV! y ¡qué lujo jugar contra tí!

Te escribo desde Venezuela, un país ubicado en Suramérica. Tengo el placer de representar a millones de jóvenes venezolanos que te admiran y quieren ser como tú. Te hablo en nombre de ellos. ¡Eres un grande Kobe!, y para mí el mejor jugador de baloncesto del mundo.

Recibe estas humildes palabras para expresarte mi admiración y respeto.

¡Gracias Vino!

Greivis Vásqez

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU