Memphis Grizzlies

Vince Carter y Marc Gasol alentaron a Chandler Parsons

el

Vince Carter

La lesión de Chandler Parsons generó un gran movimiento en Memphis Grizzlies. Uno de los titulares fijos estará fuera por el resto de la temporada, algo que obligó a mover las fichas y ellas respondieron en el tablero. El más beneficiado fue el experimentado Vince Carter, con una actuación brillante guió a sus compañeros a romper la racha de cinco derrotas consecutivas de los Grizzlies y de paso ingresó al selecto grupo de mayores de 40 años con más de 20 puntos en un juego.

Carter rejuveneció y aceptó que la mentalidad cambió en el grupo: “Sólo jugamos unidos, enfocados y tranquilos. Lamentamos lo de Parsons pero hoy el ambiente era diferente”. También se unió a todo el grupo al momento de enviarle apoyo a Parsons: “Sé qué se siente, yo he estado en esa situación, en la que uno quiere recuperarse rápido para ayudar al equipo pero no puede por la lesión. Sólo le puedo decir que se recupere bien que nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo”.

El camino de Memphis vuelve a iluminarse, después de la mala noticia de Parsons. “Es lamentable lo de Parsons, todos estamos con él y queremos que se recupere bien  pero ahora estamos concentrados en clasificar. Tenemos que ir partido a partido, en eso estamos enfocados”señaló Marc Gasol. La felicidad del quinteto de Memphis fue tal que incluso el entrenador David Fizdale aceptó que repetirá alineación el miércoles en su visita a Chicago Bulls: “No voy a cambiar esta alineación, soy supersticioso y con estos chicos sé que podemos clasificar”.

El renacimiento de Vince Carter

Carter jugó como titular por primera vez esta temporada y brilló como una ‘superestrella’ con 24 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 3 robos ante Milwaukee Bucks, 8 de 8 de campo y 6 de 6 en triples, efectividad que lo convirtieron en el sexto hombre de la historia en conseguir más de 20 puntos con 40 años o más. El último en lograrlo fue Michael Jordan en 2003. Las otras cuatro leyendas que integran el grupo son: Karl Malone, John Stockton, Robert Parish y Kareem Abdul-Jabbar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU