NBA

Carter-Williams se marca como fecha de retorno el 13 de noviembre

el

Michael Carter-Williams./ Getty Images

Según ESPN, Philadelphia 76ers y Michael Carter-Williams se han marcado como fecha de retorno a las canchas del jugador el próximo 13 de noviembre, cuando los Sixers se enfrenten a Dallas Mavericks. El jugador ha sido quien más optimista se ha mostrado sobre su vuelta a las canchas, aunque el entrenador y el cuerpo médico serán quienes tengan la última palabra sobre su abandono de la lista de lesionados.

El base se operó del hombro el pasado 6 de mayo y se habló de seis a nueve meses de recuperación. Sin embargo ha habido varios rumores que indicaban que los plazos de recuperación manejados por los medios y el propio equipo eran incorrectos y podría no regresar a las canchas hasta el mes de febrero de 2015.

Carter-Williams, de 22 años, fue nombrado rookie del mes en la Conferencia Este en cuatro de las seis ocasiones a lo largo de la campaña. Ha promediado 16.7 puntos, 6.2 rebotes, 6.3 asistencias y 1.9 robos en 34.5 minutos por partido en su primera temporada en la NBA, siendo el tercer rookie desde 1951 en liderar a los novatos en anotación, rebotes y asistencias, después de que lo consiguiesen Oscar Robertson (1960-61) y Alvan Adams (1975-76). Su rendimiento le llevó a alcanzar el galardón de mejor novato del año.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU