Boston Celtics

Los Cavaliers derrotan a los Celtics y se afianzan en el primer lugar

el

LeBron James

En el partido que nos traía a los dos mejores equipos de la conferencia Este y que se encontraban en igualdad de victorias y derrotas durante la temporada, acabó a favor de Cleveland Cavaliers por 114-91 frente a un Boston Celtics que no se encontró cómodo en cancha.

El juego inició bastante parejo entre las dos franquicias. Como era de esperarse, ambos equipos darían lo mejor de sí para sacar una mínima ventaja a su rival más directo. 19-20 acabó el primer periodo a favor de los Celtics. Antes del descanso, los de Cleveland crecieron en su juego y ya estaban 57-42 por encima. En el tercer cuarto la ventaja aumentó y terminaron 90-66. En el tiempo final, la tendencia fue la misma y los Cavaliers se hicieron con el triunfo por 114-91.

El juego se veía como una final de conferencia adelantada. En disputa estaba el primer lugar y se sentía la tensión en el ambiente. Los Cavaliers llegaron a 51-27 durante la regular season y los de Boston quedaron con 50-28.

Los de Cleveland siguen con un pleno de victorias en abril. LeBron James se encargó de liderar a su equipo y consiguió un doble-doble. 36 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias para ‘The King’ en 38 minutos en cancha. Kyrie Irving y Kevin Love siguieron a la estrella de Cleveland con 19 y 15 puntos respectivamente.

Por su parte el más destacado de Boston Celtics, como era de esperarse, fue Isaiah Thomas con 26 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. Le siguió Jae Crowder que aportó 13 puntos en 29 minutos para la franquicia.

A cada equipo le restan 4 enfrentamientos en los que deben estar en su mejor nivel de juego para no perder pisada en el final de la primera fase y de cara a los Playoffs. Boston Celtics a recuperar el primer lugar y Cleveland Cavaliers a tratar de mantenerse allí.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU