Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers están contentos de ser los ‘corderitos’ de las Finales 2017

el

Golden State Warriors llegó a las Finales 2017 con el rótulo de máximo favorito para quedarse con el anillo de campeón según las casas de apuestas en Las Vegas y el BPI (Basketball Power Index) de ESPN. En Cleveland Cavaliers están contentos con ser los ‘corderitos’ de la batalla definitiva en la temporada.

Tal y como sucedió el año pasado, los Warriors estaban como favoritos para ser campeones, algo que aumentó con la serie prácticamente definida con 3-1, sin embargo, los Cavaliers firmaron una remontada épica y se llevaron el anillo. Ahora tratarán de defender esa posición como mejor equipo de la NBA durante la temporada anterior.

David Griffin, manager general de los Cavaliers, está feliz con que no se les considere como los mayores opcionados al título. “Espero que todo el mundo diga que no tenemos ninguna posibilidad“, expresó el directivo de la franquicia de Ohio días después de sellar su paso a las Finales en el quinto partido de la tercera ronda de playoffs contra Boston Celtics.

Obviamente, el equipo contra el que estamos jugando es lo mejor que puedas poner juntos, va a ser una batalla increíble para nosotros, pero creo que los Cavs aman luchar juntos. Cuanto menores sean las probabilidades, mejor nos parece jugar juntos. Realmente nos reunimos alrededor del otro en ese sentido“, indicó Griffin.

De acuerdo con Westgate Las Vegas SuperBook, los Warriors abrieron como favoritos en -260, mientras que Cleveland en +220. Eso significa que esta final de la NBA marca la sexta vez LeBron James será el perdedor en ocho apariciones durante su carrera. “Justo como queremos que sea”, finalizó el directivo de los Cavs con una sonrisa.

Todo dará inicio el 1 de junio cuando el ORACLE Arena de Oakland se vista de gala para recibir a las dos mejores franquicias durante tres años consecutivos. La batalla definitiva por el anillo de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU