Cleveland Cavaliers

“Los Cavaliers han comprado a los árbitros”

el

Draymond Green, jugador de Golden State Warriors; Kyrie Irving, jugador de Cleveland Cavaliers

Este viernes se ha jugado el cuarto partido de las Finales entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors. Los Cavs sobreviven al primer ‘match ball’ y colocan el 3-1 en la eliminatoria. El Game 4 fue uno de los más tensos de las Finales, donde los enfrentamientos entre jugadores fue algo habitual a lo largo de los 48 minutos. Los árbitros, desgraciadamente, también fueron protagonistas en el encuentro.

Draymond Green estuvo en el foco de la polémica durante todo el partido. En la primera parte, tras un salto entre dos, propinaba un codazo a Iman Shumpert. Y en la segunda, Green, volvió a ser protagonista, tras una falta sobre Kevin Love, que el alero de los Warriors consideraba que no era y comenzó así a protestar y realizar gestos a la grada. Tras esa jugada, su madre, Mile Green, criticaba a los árbitros en Twitter insinuando que habían sido pagados.

No fue la única critica de la madre del jugador de los Warriors a los árbitros. Mile tambien tuiteó: “Los árbitros han perdido el control… esto es digno de una liga de barrio”. Draymond Green ha sido uno de los jugadores mas polémicos en estas Finales. Sin embargo, este hecho no es nada novedoso, sobre todo viendo las Finales de la temporada pasada, donde Green fue protagonistas de muchas de las trifulcas dentro de la cancha.

Las Finales de la NBA continuarán el lunes en el Oracle Arena. Golden State Warriors posee una ventaja en la eliminatoria de 3-1, diferencia que podría ser suficiente para conseguir el anillo. Sin embargo, nunca hay que fiarse del equipo de LeBron James, actuales campeones de la mejor liga de baloncesto del mundo, y que la temporada pasada ya remontaron un 3-1 contra todo pronóstico consiguiendo así reinar en el baloncesto estadounidense.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU