Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers no preparan grandes cambios para dar la sorpresa en el Game 4

el

El plan que utilizaron para el tercer juego de las Finales 2017 estaba saliendo de la mejor forma para Cleveland Cavaliers hasta el último minuto donde Golden State Warriors, con un triple de Kevin Durant encaminó la victoria. A los vigentes campeones de la NBA les pasó factura el cansancio y la gran cantidad de minutos de los titulares disputándose hombre a hombre.

Sin embargo, Tyronn Lue no prepara grandes cambios para el Game 4 de la definición por el anillo y el ritmo frenético al que se han venido jugando los partidos seguirá, por lo menos de parte de los Cavaliers para tratar de revertir una serie que parece imposible de ganar pero hemos visto que ante la adversidad llegan los mejores rendimientos de LeBron James y Kyrie Irving.

No tenemos que aminorar nuestro ritmo, tenemos que jugar más rápido que ellos. No necesitamos hacer ningún cambio en nuestro plan de partido, necesitamos cuidar más la bola y cometer menos pérdidas y nos irá bien. Tenemos que dejar que corran al contraataque como están haciendo hasta ahora, debemos mejorar nuestra defensa”, explica el entrenador jefe de los Cavaliers luego del tercer partido en la noche del miércoles.

Uno de los factores diferenciales entre Warriors y Cavaliers ha sido el aporte de los hombres que entran desde el banquillo. Mientras que por el lado de los de Oakland, sus recambios tienen buen rendimiento en ataque y defensa, los de Ohio no cuentan con la misma suerte y es por ello que Lue debe mantener más tiempo en cancha a los titulares, corriendo el riesgo de que terminen exhaustos.

Por ahora el entrenador de los vigentes campeones avisa que seguirán fieles a su estilo para tratar de darle la vuelta a las Finales y quedarse con el anillo de campeón NBA 2017. La hazaña épica comenzaría en la noche del viernes en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU