Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers ofrecieron a Irving a cambio de Butler y Paul George

el

Es, sin duda, la noticia del mercado de verano en la NBA. Inexplicablemente y sin que nadie lo viera venir, Kyrie Irving le hizo una solicitud de traspaso a los Cleveland Cavaliers desde hace unos días y ya empezaron a sonar rumores de posibles destinos para el base de 25 años.

Según han podido saber Ramona Shelbouner, Brian Windhorst y Dave McMenamin de ESPN, Irving se enteró que los Cavaliers estaban incluyéndolo en diversas negociaciones, algo que molestó al base y es por ello que quiere dejar Cleveland lo más pronto posible y solicitó su traspaso.

El jugador de 25 años fue incluido en las conversaciones con Indiana Pacers por Paul George y con Chicago Bulls por Jimmy Butler. Ambos aleros terminaron recalando en dos franquicias de la conferencia Oeste pero en cuanto Irving se enteró de las negociaciones, “le molestó mucho más”, afirman las fuentes de los periodistas.

Con la salida de David Griffin como general manager de los Cavs, se acabó la comunicación buena y fluida que tenía Irving con la oficina principal de la franquicia y las relaciones empezaron a deteriorarse.

También, dicen los periodistas, la solicitud de traspaso proviene del deseo de brillar con luz propia y no estar bajo la sombra de LeBron James en los Cavaliers. Por ahora San Antonio Spurs, New York Knicks, Minnesota Timberwolves y Miami Heat son los proyectos que más tientan al base.

Irving estaba cansado de ser Robin con James Batman“, escribieron Shelburne, McMenamin y Windhorst. “Cansado de tener otra superestrella, incluso uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, en control de su destino”.

Los equipos que quieren los servicios del base tienen grandes nombres en su plantilla pero ninguno a la altura del rey de la NBA, por lo que sus posibilidades disminuirían ostensiblemente al salir de Cleveland. Sin embargo cree que en los Cavaliers debieron darle otro tratamiento y más al promediar 25.2 puntos por partido en la temporada anterior.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU