Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers retoman su nivel ante el Magic

el

LeBron James

Tras un marzo desastroso para la franquicia donde cayeron en 10 juegos, Cleveland Cavaliers ha iniciado abril con la mejor versión de su juego en el último tercio de la primera fase. Derrotaron 102-122 a Orlando Magic.

El enfrentamiento estuvo muy parejo durante la primera mitad. Al final del primer periodo los de Orlando ganaban por tres puntos 31-28. Antes de irse al descanso, las cosas seguían muy igualadas entre ambas franquicias, 55-53 seguía arriba el Magic. Sin embargo, los Cavaliers arrasaron con sus rivales en el tercer cuarto, hicieron 43 puntos y tan solo permitieron 20, 75-96. La última parte estuvo tan igualada como las dos primeras y se mantuvo la diferencia de 20 puntos que se consiguió en el cuarto anterior, 102-122 el resultado final.

El juego de Cleveland Cavaliers ha retomado el nivel que se le vio en la primera parte de la regular season. Mucho tiene que ver el regreso de jugadores con un rol importante dentro de la franquicia como Kevin Love y JR Smith, quienes junto a LeBron James y Kyrie Irving están volviendo a ser lo que eran, en el momento adecuado para encarar los Playoffs.

‘King James’ hizo su triple-doble número 12 de la temporada con 18 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en 37 minutos de juego, también consiguió hacer 10 o más puntos durante 788 juegos consecutivos superando a Kareem Abdul-Jabbar, al frente le queda Michael Jordan quien ostenta el récord con 866 partidos. El otro destacado de Cleveland fue Kevin Love con su doble-doble 28 puntos y 11 rebotes para él. La franquicia llegó a la victoria número 50 en 77 enfrentamientos durante 2016-17.

Cleveland Cavaliers seguirá en la búsqueda de recuperar el primer lugar que perdió frente a Boston Celtics el cual será el próximo rival de la franquicia, una posible final de conferencia adelantada el miércoles a las 8:00 PM ET.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU