Cleveland Cavaliers

Los Cavs creen en la remontada

el

LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, jugadores de Cleveland Cavaliers

Las Finales de la NBA transcurren con un marcador de 3-1 favorable a Golden State Warriors, que empezó con un 3-0 y la sensación aplastante sobre Cleveland Cavaliers. Sin embargo, parece que la tendencia ha cambiado y tras la victoria de los Cavs en el Game 4 en The Q, algunos jugadores han manifestado que creen en la remontada. También los aficionados confían en su equipo, y así lo demostraron cantando “Cavs in 7” en el ultimo partido en su pabellón.

“Creemos en nosotros mismos, de verdad. La presión la tienen ellos. Si ganamos el Game 5, iremos al séptimo partido. Esa es nuestra mentalidad. Y todo es posible en un Game 7…”, declaró el veterano Richard Jefferson tras la abultada victoria de su equipo en el Game 4.

También en el cuerpo técnico ven posible el milagro de la temporada, Tyronn Lue ha sido el último en manifestarse. “Believeland no va a rendirse. Vamos a seguir luchando. Si enfocamos el quinto partido como lo hicimos en el cuarto, en términos físicos, de concentración defensiva, limitando nuestros errores y con acierto en el tiro, tendremos grandes oportunidades”, afirmó Lue en rueda de prensa.

La remontada de Cleveland Cavaliers es algo muy difícil. Sin embargo, no es la primera vez que este equipo realiza una machada en la NBA. La última, mismamente, fue la temporada pasada también en las Finales. Los Cavs perdían por 3-1 frente a los Warriors y se acabaron llevando el anillo en el séptimo partido en el Oracle Arena. Nada es imposible para los Cavs de LeBron James. Pero este año cuentan con un hueso duro de roer delante, estos Warriors que se han reforzado con uno de los mejores jugadores de la Liga, Kevin Durant, que ha marcado diferencias en estas Finales convirtiéndose en el jugador más desequilibrante de su equipo. Podríamos estar hablando de uno de los mejores equipos de la historia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU