Cleveland Cavaliers

Los Cavs no iban a permitir a los Warriors celebrar el título en The Q

el

Draymond Green, jugador de Golden State Warriors; Kyrie Irving, jugador de Cleveland Cavaliers

El viernes pasado se celebró en The Q el Game 4 de las Finales 2017 de la NBA. Golden State Warriors acudía a la cita con una ventaja de 3-0 sobre Cleveland Cavaliers, y la posibilidad de conseguir en territorio rival el anillo de campeón de la mejor liga de baloncesto del mundo.

La NBA tenía preparada la celebración en The Q por si los Warriors se hacían con la victoria. Esto no sentó bien a algunos jugadores como Kyrie Irving, que aseguró que suponía una motivación para su equipo. “Uno escucha alguna charla en marcha o a través del vestuario de los Warriors sobre intentar finalizarlo aquí. Fue un partido a vida o muerte para nosotros, y teníamos que dejarlo todo ahí”, comentó el base de los Cavs. “Es parte del juego, así lo entiendo. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Era lo que era. Pero entonces se añade, por supuesto, alguna charla ahí, y eso añade algo de motivación extra”, explicaba Irving tras el Game 4.

Otro de los jugadores que habló sobre la posibilidad de ganar el anillo en The Q fue Draymond Green, declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. “Sería muy satisfactorio hacer eso. Obviamente lo hemos celebrado en el Oracle Arena antes. Es una buena sensación. Lo estamos celebrando en su cancha, celebrándolo en el vestuario, callando a su afición. Como atleta, una de las mejores sensaciones es ir a casa del rival, a territorio enemigo y sencillamente silenciar a su afición”, comentaba Green antes del encuentro, siempre protagonista en la polémica.

La Final continúa el lunes esta vez en el Oracle Arena. Ahora con 3-1 en la eliminatoria, y la segunda oportunidad para los de la Bahía de hacerse con el título. De nuevo la NBA deberá preparar la ceremonia por si los Warriors consiguen su segundo anillo en tres años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU