Cleveland Cavaliers

Los Cavs preparan cambios en el quinteto de cara al Game 3

el

Iman Shumpert

No han comenzado bien las Finales 2017 para Cleveland Cavaliers, pierden por 2-0 frente a Golden State Warriors. Pero lo peor para los Cavs no es el resultado, sino las sensaciones. La temporada pasada a estas mismas alturas de la Final el resultado era el mismo, Cleveland perdía por 2-0 y con un -48, y los de Ohio se acabaron alzando con el anillo en el Game 7. Sin embargo, aunque esta temporada los resultados son muy parecidos, la diferencia son las sensaciones. Unos Warriors que parecen imparables, con un vendaval ofensivo constante, castigando a los Cavs a base de contra ataques y triples.

Por ello, el entrenador de Cleveland Cavaliers Tyronn Lue, planteará cambios en el Game 3 del miércoles en The Q. JR Smith podría perder la titularidad en detrimento de Iman Shumpert. El escolta hasta ahora titular, apenas ha tenido protagonismo en ataque, solo 3 puntos en estas Finales. Tampoco es que su posible sustituto, Shumpert, haya realizado grandes partidos en ataque, 11 puntos en dos partidos. Sin embargo, parece que el factor Shumpert podría ser importante para la moral del equipo, sobre todo en defensa, donde necesitan mucha más intensidad para entorpecer la rapidez ofensiva de los Warriors.

El entrenador de los Cavs analizó en rueda de prensa el juego de su equipo, haciendo referencia a que necesitaban realizar algunos ajustes, sin necesidad de llevar a cabo una gran revolución. También elogió el juego de su rival, “están rompiendo récords año tras año, la pasada campaña entraron en la postemporada con un récord de 73-9. Su juego es una pasada, pero nosotros podemos jugar mejor”.

La Final continúa este próximo miércoles con un Game 3 que podría ser casi decisivo para el anillo. Si los Warriors consiguen la victoria en The Q y se colocan con 3-0, sería una proeza nunca vista que los de LeBron James consiguieran remontar las Finales y hacerse así con el segundo título de campeón de la NBA consecutivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU