Cleveland Cavaliers

Los Cavs quieren a una estrella a cambio de Kyrie Irving

el

En Cleveland Cavaliers siguen enfocados para buscar el mejor acuerdo que les convenga en la situación de Kyrie Irving. Con dos años todavía por delante de contrato, no dejarán ir al base a cualquier precio y desde la franquicia de Ohio intentan traer una estrella del mismo calibre o mayor que el del jugador de 25 años para que no se vea afectado el quinteto con su salida.

Desde el interior del equipo quieren lo mejor para dejar salir a Irving que a sus 25 años ya ha sido cuatro veces All-Star y se ha convertido en una pieza fundamental de la entidad, incluso en los momentos más complicados de los partidos donde toma las riendas y puede llevar la carga cuando LeBron James no está en su mejor día.

“Lo que hace Kyrie tiene un valor enorme para nosotros. Por eso estamos tratando de suavizar la situación, dice una fuente al interior del equipo para Bleacher Report. Primero, en Cleveland quieren tratar de normalizar la situación con el base cuando llegue el Training-Camp y si ya no se encuentra una solución a su situación y desea salir, buscar el mejor acuerdo. Dan Gilbert, propietario de la franquicia no estará conforme si no recibe un jugador de la misma talla o un paquete que pueda serle beneficioso en el presente y a futuro.

El malestar del base con la franquicia proviene de la forma en la que es tratado por los directivos del equipo y no se le reconoce en la totalidad de la extensión lo que le aporta al equipo, siempre se le ve por debajo de LeBron y este, a su vez, ve a Kyrie Irving como un “hermanito menor”.

Por ahora se sabe que Phoenix Suns va en cabeza en la carrera por los servicios de Irving y en Cleveland verían con buenos ojos la inclusión de un paquete con Eric Bledsoe, el novato Josh Jackson y futuras rondas del draft. Sin embargo, los de Arizona no quieren tener que traspasar al joven prospecto, uno de los baluartes para el proyecto futuro de la franquicia y están buscando otra solución posible.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU